Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Estados Unidos, habrá “clásico de concacaf” en septiembre

Por: Futbol Total 24 May 2018

México vs Estados Unidos, habrá “clásico de concacaf” en septiembre

El próximo 11 de septiembre se realizará el encuentro en Tennessee

México sostendrá un partido amistoso el próximo 11 de septiembre contra su similar de Estados Unidos en Nashville, Tennessee, en lo que será el segundo encuentro de la Fecha FIFA de ese mes.

Este video te puede interesar

Los Estados Unidos viven una etapa difícil tras no poder calificar a la Copa del Mundo, situación contraria a la que vive la Selección Mexicana, que estará dentro del Mundial y vivirá un duelo de “alto calibre” contra Alemania.

El juego denominado “United as one” será un encuentro que busque la unión de ambas naciones para promocionar lo que podría ser la Copa del Mundo del 2026 entre ambos países en conjunto con Canadá.

México anuncia partido amistoso para el mes de septiembre

El duelo contra Estados Unidos del 11 de septiembre es el rival que ya tiene confirmado el tricolor, y aún se espera a saber el contrincante del próximo 7 de septiembre en el NRG Stadium, casa de los Houston Texans.

Carlos Vela y Christian Pulisic fueron los dos jugadores que estuvieron en la presentación del encuentro del llamado “Clásico de la Concacaf”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News