Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Nigeria: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, tras empatar ante Honduras

Por: Futbol Total 12 Jun 2021

México vs Nigeria: Cuándo y a qué hora es el próximo juego del Tri, tras empatar ante Honduras

México continúa con la serie de partidos amistosos para prepararse a la Copa Oro 2021, pero tendrá que esperar un par de semanas para el duelo ante Nigeria

La Selección Mexicana continúa con su gira por territorio estadounidense, después de los compromisos de la Nations League y de cara a lo que será la Copa Oro. El Tri dirigido por Gerardo Martino no logró romper con el empate sin ceros ante su similar de Honduras y ahora tendrá que prepararse para el juego contra Nigeria. 

El Tri ha sufrido en su gira por Estados Unidos, ya que de cuatro partidos solamente ha ganado el primero, ante Islandia y gracias a un doblete de Hirving ‘Chucky’ Lozano. Contra Costa Rica en la Nations League llegó hasta penales y la final la perdió contra Estados Unidos. Ahora contra Honduras el Tri nuevamente padeció de contundencia y tuvo que conformarse con el empate sin goles.

El ‘Tata’ tendrá un partido más de preparación contra Nigeria. El mismo servirá para hacer los últimos ajustes que el Tata considere necesarios, antes de enfrentar la Copa Oro.

Cuándo juega México vs Nigeria

El partido se disputará hasta el sábado 3 de junio. Es el último duelo amistoso antes de la Copa Oro y se celebrará en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum, en Los Angeles, California.

A qué hora juega México vs Nigeria

El duelo entre mexicanos y nigerianos se llevará a cabo en punto de las 22:00 horas (Centro de México). Originalmente estaba pactado un amistoso contra Panamá antes del duelo ante Nigeria. Sin embargo, se decidió que fuera la Selección Olímpica de Jaime Lozano la que tuviera el enfrentamiento contra los centroamericanos, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News