Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vs Turquía | Torneo de Toulon | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 06 Jun 2018

México vs Turquía | Torneo de Toulon | EN VIVO: Minuto a minuto

Sigue el Minuto a minuto del partido de la selección.

Este miércoles 6 de junio a las 10:00 hrs (tiempo de México) la Selección Mexicana se medirá en las semifinales del torneo Esperanzas de Toulon ante su similar de Turquía, por el pase a la final. La selección dirigida por el “Chima” Ruíz, llega como líder del grupo A con 7 unidades (se mantiene invicto), mientras que el cuadro turco llega de igual manera como puntero del grupo C, con seis unidades.

Este video te puede interesar

Se habla que de este enfrentamiento podría salir el campeón del torneo, dado que las dos selecciones han desempeñado un gran papel en lo que va de la justa, y son amplias favoritas para levantar el trofeo veraniego.

El conjunto tricolor es la tercera selección que mas participaciones tiene en este certamen, pues con esta van 24 veces que asiste, solo por detrás de la local Francia y Portugal. En esta edición, México buscará repetir el único título que ha ganado en el año 2012.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News