Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ángel Garza podría llegar a Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Dic 2020

Miguel Ángel Garza podría llegar a Cruz Azul

La directiva buscaría al expresidente de Tigres para corregir el rumbo de los cementeros después de tanto tiempo bajo el mando de Guillermo Álvarez

Cruz Azul todavía no define director técnico a menos de dos semanas de que inicie el torneo Guard1anes 2021, pero no es la única posición donde la directiva tiene que tomar decisiones. La nueva directiva, comandada por José Antonio Marín y Víctor Velázquez, también piensa en un presidente deportivo y uno de los candidatos es Miguel Ángel Garza. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Cancha, a través de su columna San Cadilla, los cementeros piensan en un nuevo director deportivo y aunque en el pasado sonó el nombre de Álvaro Dávila, Marín y Velázquez tendrían en carpeta al expresidente de los Tigres. Esto con intención de cambiar el rumbo de la Máquina pronto.

Miguel Ángel Garza trabajó durante mucho tiempo a lado de Alejandro Rodríguez, por lo que contribuyó a que Tigres se consolidara como equipo de la época. No obstante, desde que se quedó solo en la presidencia, en 2018, los felinos solo ganaron el título de Liga MX del torneo Clausura 2019.

Además, su salida resultó sorpresiva y se dijo que se debió por desacuerdos con Sinergia Deportiva. La manera en que se dieron las salida de Jürgen Damm y Enner Valencia, así como la compra de jugadores que posteriormente no jugaban con el club fueron otros factores que influyeron en la salida de Garza a mediados del 2020.

Garza también tuvo como polémicas los pleitos legales por Jarlan Barrera y Lucas Zelarayán. No obstante, la directiva de Cruz Azul considera que podría tener un buen aporte para corregir el rumbo y terminar con la sequía de títulos de Liga.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News