Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Ángel Garza podría llegar a Cruz Azul

Por: Staff FT 28 Dic 2020

La directiva buscaría al expresidente de Tigres para corregir el rumbo de los cementeros después de tanto tiempo bajo el mando de Guillermo Álvarez


Miguel Ángel Garza podría llegar a Cruz Azul

Cruz Azul todavía no define director técnico a menos de dos semanas de que inicie el torneo Guard1anes 2021, pero no es la única posición donde la directiva tiene que tomar decisiones. La nueva directiva, comandada por José Antonio Marín y Víctor Velázquez, también piensa en un presidente deportivo y uno de los candidatos es Miguel Ángel Garza. 

De acuerdo con el diario Cancha, a través de su columna San Cadilla, los cementeros piensan en un nuevo director deportivo y aunque en el pasado sonó el nombre de Álvaro Dávila, Marín y Velázquez tendrían en carpeta al expresidente de los Tigres. Esto con intención de cambiar el rumbo de la Máquina pronto.

Este video te puede interesar

Miguel Ángel Garza trabajó durante mucho tiempo a lado de Alejandro Rodríguez, por lo que contribuyó a que Tigres se consolidara como equipo de la época. No obstante, desde que se quedó solo en la presidencia, en 2018, los felinos solo ganaron el título de Liga MX del torneo Clausura 2019.

Además, su salida resultó sorpresiva y se dijo que se debió por desacuerdos con Sinergia Deportiva. La manera en que se dieron las salida de Jürgen Damm y Enner Valencia, así como la compra de jugadores que posteriormente no jugaban con el club fueron otros factores que influyeron en la salida de Garza a mediados del 2020.

Garza también tuvo como polémicas los pleitos legales por Jarlan Barrera y Lucas Zelarayán. No obstante, la directiva de Cruz Azul considera que podría tener un buen aporte para corregir el rumbo y terminar con la sequía de títulos de Liga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?