Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Giménez, la ‘Joya’ de Necaxa que comienza a consolidarse en la Liga MX

Por: Futbol Total 03 Sep 2022

Milton Giménez, la ‘Joya’ de Necaxa que comienza a consolidarse en la Liga MX

Milton Giménez se ha convertido en el hombre gol de Necaxa; el argentino marcó en el último partido ante León en la Jornada 12 del Apertura 2022

Milton Giménez se ha convertido en el hombre gol de Necaxa. Tras la anotación ante León, el delantero argentino  no solamente ayudó a cortar la racha de 222 minutos sin registrar anotaciones por parte de los Rayos, sino también se ha consolidado dentro de la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

Desde su llegada al conjunto hidrocálido en 2022, el ex delantero de Central Córdoba de su natal Argentina, ha marcado un total de 9 anotaciones. Las primeras cinco las hizo ante Santos, Cruz Azul, San Luis y Puebla en el pasado Clausura 2022, mientras que en el presente torneo, Giménez se mantiene peleando por un puesto en la tabla de goleadores con 4 tantos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milton Gimenez (@miltoon_gimenez)

El referente del gol

Tras la salida del uruguayo Rodrigo Aguirre a Rayados de Monterrey, Jaime Lozano necesitaba con urgencia al argentino, para que se consolidara como el eje del ataque del equipo. Y hasta esta fecha 12 del Apertura 2022, Milton Giménez ha respondido con creces. En la Jornada 2 del actual torneo, dio muestras de que los cinco goles marcados en el semestre pasado no fueron obra de la casualidad. Ante los Gallos Blancos marcó su segundo doblete dentro de la Liga MX. 

Hasta el momento, el delantero argentino de 26 años de edad ha disputados los 12 partidos del Apertura 2022, todos como titular. Dando una muestra de que el ‘Jimmy’ Lozano confía plenamente en el argentino que ha pasado por equipos como Atlanta, Central Córdoba y Ferrocarril, del futbol pampero.

Cabe mencionar que una de las curiosidades que han envuelto la participación de Milton Giménez en el presente torneo, es la cantidad autogoles que lleva en el certamen con un total de dos. Convirtiéndose así en uno de los jugadores que más goles en propia puerta registra en el Apertura 2022. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News