Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Mexicanos terminan contrato en 2023

Por: Futbol Total 21 Ene 2023

MLS: Mexicanos terminan contrato en 2023

Dentro de la MLS varios futbolistas mexicanos terminan contrato en 2023; al menos seis jugadores podrían estar viviendo sus últimos momentos en USA

Dentro de la MLS varios futbolistas mexicanos terminan contrato en 2023; algunos elementos que podrían resultar sumamente atractivos en el mercado y al final de la temporada pueden ser fichados por otros clubes.

Este video te puede interesar.

La Major League Soccer de Estados Unidos se ha caracterizado por llevarse muchos futbolistas mexicanos; por su calidad en la cancha y el arrastre que pueden tener entre los aficionados, sobre toso a los aztecas que viven en el país vecino.

Leagues Cup 2023: Grupos definidos y formato de competencia entre Liga MX y MLS

Aunque todavía falta aún largo tiempo, desde ya se puede estar negociando con estos elementos mientras sus actuales clubes no les ofrezcan una renovación de contrato.

Mexicanos que termina contrato MLS

Es así que en la MLS varios futbolistas mexicanos terminan contrato en 2023; diciembre es el mes en que estos futbolistas pueden quedar totalmente libres.

  • Efraín Álvarez (20 años): Mediocampista ofensivo del LA Galaxy con grandes cualidades y que ya ha jugado en la Selección Mexicana.
  • Alan Pulido (31 años): Delantero del Sporting Kansas City ya conocido por su paso en Chivas y Tigres. Ha estado mucho tiempo lesionado.
  • Carlos Vela (33 años): Bastante conocido su caso con LAFC, equipo con el que ya fue campeón. En México nunca ha jugado aunque es cantera o de Chivas.
  • Javier Hernández (34 años): Chicharito renovó un año más con LA Galaxy, pero siempre se habla sobre su regreso a las Chivas.
  • Tony Alfaro (29 años): Defensa del New York City FC que ha tenido bastante pasos inciertos. En su momento jugó en las Chivas de Guadalajara.
  • Víctor Ulloa (30 años): Toda su carrera la ha hecho en Estados Unidos y actualmente juega con el Houston Dynamo. Se desempeña como mediocentro.
Efraín Álvarez está por terminar contrato con LA Galaxy en la MLS

Efraín Álvarez está por terminar contrato con LA Galaxy en la MLS

Tragedia en MLS, Anton Walkes de Charlotte FC fallece a los 25 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News