Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

MLS: Pulido y Fierro marcaron con Kansas City y San José

Por: Futbol Total 25 Oct 2020

MLS: Pulido y Fierro marcaron con Kansas City y San José

Pulido reapareció en la goleada del Sporting Kansas City, mientras que Fierrono pudo evitar la derrota del San José Earthquakes

Este sábado hubo noche mexicana en la Major League Soccer (MLS), donde Alan Pulido y Carlos Fierro hicieron grandes goles. En el caso del primero, reapareció con el Sporting Kansas City después de perderse cuatro partidos y marcó en la goleada de su equipo. El segundo anotó, pero no bastó para evitar la derrota del San José Earthquakes.

Este video te puede interesar.

Después de perderse cuatro partidos, tres por su convocatoria a Selección Mexicana y uno por decisión del técnico, Pulido volvió a jugar con Kansas City y lo hizo con un gran gol. El atacante condujo entre los defensas y se hizo el espacio para sacar un disparo raso que se coló a la portería con un poco de colaboración del portero, que no hizo un recorrido por evitar el gol.

En cuanto a Carlos Fierro, el jugador ha sido titular en los últimos 9 juegos, después de un inicio con pocos minutos. El atacante hizo el primero del encuentro ante el Vancouver Whitecaps, con una gran definición de volea tras la asistencia de Cristian Espinoza. Sin embargo, no fue suficiente para sumar unidades, pues con goles de Ali Adnan y Tosaint Rickets, el equipo canadiense dio la vuelta.

Con estos resultados, el Sporting Kansas City se mantiene líder de la Conferencia Este con 33 unidades, mientras que el San José Earthquakes es octavo de la clasificación en la misma conferencia con 24 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News