>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Mohamed renunció con Huracán

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Mohamed renunció con Huracán
PUBLICIDAD

Antonio Mohamed renunció este martes como director técnico del Huracán, luego de al derrota 2-1 en la Copa Libertadores ante el Emelec. El estratega señaló que no tuvo buena relación con el plantel, por lo que decidió hacerse a un lado.

“Le pido disculpas a la directiva, a la gente que confió. No salió como pensábamos, a veces uno se esfuerza y las cosas no funcionan. Agradecido con el esfuerzo de los futbolistas, pero la verdad es que yo no les pude llegar. Las cosas no funcionaron, fue todo muy prematuro” declaró el argentino al final del juego.

PUBLICIDAD

Con la derrota en Libertadores, el Huracán quedó sin posibilidades de ir a la Copa Sudamericana, pues es último en el Grupo B con un punto después de 5 juegos, a una fecha de que finalice la fase de grupos. Aunque ganara su último juego, el Globo no tiene posibilidad de alcanzar la tercera posición de su sector. En la Superliga de Argentina, el Huracán ocupa la décima posición con 35 puntos, producto de 9 triunfos, 8 empates y 8 derrotas. 

Mohamed llegó a Huracán en enero para reemplazar a Gustavo Alfaro, quien dejó cargo para dirigir a Boca Juniors. Para el ‘Turco’, representa otro fracaso en el último año ya que en noviembre de 2018 lo despidieron del Celta de Vigo, al cual dejó en ese momento en la posición 14 de la clasificación de LaLiga en España.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.