Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas y Necaxa igualan y dejan en vilo su pase a la liguilla

Por: Futbol Total 27 Abr 2018

Monarcas y Necaxa igualan y dejan en vilo su pase a la liguilla

Monarcas y Necaxa igualaron en un vibrante empate a dos goles

Monarcas Morelia igualó 2-2 con los Rayos del Necaxa en el inicio de la Jornada 17 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Los Rayos tuvieron su calificación en par de ocasiones, pero no fueron capaces de aguantar las ventajas y se quedaron con una escasa probabilidad de lograrlo.

Un gol de Carlos González al minuto 19 le dio la esperanza al Necaxa, con un disparo cruzado que dejó sin oportunidad al arquero Sebastián Sosa para el 0-1.


Sin embargo, dos minutos después, una pena máxima fue marcada por el árbitro Jorge Isaac Rojas para que Raúl Ruidíaz colocara el 1-1 en el encuentro.


En la segunda mitad, fueron los Rayos los que nuevamente se pusieron al frente por medio de González a nueve minutos del final para el 1-2 que parecía definitivo.


Pero Gerardo Rodríguez no quiso que la casa se quedara sin liguilla, y con un punterazo batió la valla de Marcelo Barovero al minuto 84 para sellar el 2-2 final.

Monarcas y Necaxa tendrán que esperar resultados para ver si estarán en la liguilla del Torneo Clausura 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News