Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monarcas Morelia acerca al Veracruz a la Liga de Ascenso

Por: Futbol Total 09 Mar 2018

Monarcas Morelia acerca al Veracruz a la Liga de Ascenso

Un autogol de Osmar Mares acercó a los Tiburones al descenso

Monarcas Morelia aprovechó los errores del Veracruz para llevarse una sencilla victoria en el inicio de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Una terrible salida del arquero Melitón Hernández al centro de Rodolfo Vilchis, permitió que Ray Sandoval tomara el esférico y al tratar de tirar un talonazo, Osmar Mares pateó el balón y lo envió a su portería para el autogol al minuto 10.

Y al minuto 28, una genialidad del chileno Diego Valdés, que ante cuatro defensores esperó el momento para sacar un disparo de derecha que pasó entre las piernas del zaguero Christian Ramos y fue el segundo gol del partido.


Desde ese momento hasta el final, Monarcas tuvo varias oportunidades con Raúl Ruidíaz y Diego Valdés para incrementar el marcador, pero el último toque era equivocado.

Monarcas Morelia llegó al segundo lugar de la tabla con 19 puntos, mientras que los Tiburones se quedaron en nueve unidades, y se hunde en la tabla del descenso donde sigue último.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News