Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Tigres, campeón de la Liga MX Femenil!

Por: Staff FT 04 May 2018

Las felinas derrotaron 4-2 en la tanda de penales a las Rayadas de Monterrey


¡Tigres, campeón de la Liga MX Femenil!

Tigres lo volvió a hacer en el estadio BBVA Bancomer. Ahora, las chicas felinas fueron las artífices de un campeonato para la UANL, ganaron en penales 4-2 a las Rayadas de Monterrey en la Final de la Liga MX Femenil en la edición Clausura 2018.

Una final que no dejó ningún cabo suelto. Dos instituciones como Tigres y Monterrey que dieron todo en el terreno, y que la futbolista Liliana Mercado se encargó de definir con la pena máxima que le dio el título a las felinas.

Este video te puede interesar

Con un golazo de Jacqueline Ovalle, Tigres abrió la cuenta al minuto 19 del partido, y sería el inicio de un juego que tendría varias emociones de ambos lados.

En el segundo tiempo, una pena máxima le dio la igualdad al minuto 49 a las Rayadas de Monterrey, después del soberbio cobro de la capitana Rebeca Bernal.

Las emociones siguieron y a diez minutos del final, Katty Martínez definió a la salida de la arquera rayada para colocar el 1-2 en el marcador y parecía que sería el final de la fiesta.

Pero la historia no estaba escrita. A dos minutos del final, llegó el cabezazo letal de Norali Armenta y las Rayadas estaban mandando todo a la tanda de penales.

Y fue ahí, donde la figura de la arquera de los Tigres, María Martínez encabezó el gran trabajo de los felinos, al atajar el primer penal de Rayadas a la capitana Rebeca Bernal, y darle la confianza a sus compañeras para no fallar.

Nayeli Rangel, Nancy Antonio, Natalia Villarreal y Liliana Mercado estuvieron acertadas a la hora buena, y Tigres logró de manera merecida el título de la Liga MX Femenil.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?