Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey le gana de milagro a Lobos BUAP

Por: Futbol Total 23 Ago 2018

Monterrey le gana de milagro a Lobos BUAP

Lobos BUAP estuvo a punto de sacar en casa un valioso empate, ante un Monterrey que lucía en el papel infinitamente superior a los dirigidos por Juan Francisco Palencia, pero que se fue complicando el encuentro el solo. Este video te puede interesar Fue la segunda derrota de forma consecutiva para los Lobos, en total […]

Lobos BUAP estuvo a punto de sacar en casa un valioso empate, ante un Monterrey que lucía en el papel infinitamente superior a los dirigidos por Juan Francisco Palencia, pero que se fue complicando el encuentro el solo.

Este video te puede interesar

Fue la segunda derrota de forma consecutiva para los Lobos, en total la cuarta en el torneo, la cual lo deja en la parte baja de la tabla del descenso.

El conjunto de Rayados sacó los tres puntos de manera sufrida al marcar un gol en el último minuto gracias a un remate de cabeza de Nicolás Sánchez.

 

Las anotaciones del partido:

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News