Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Monterrey vs Querétaro | Copa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 07 Mar 2018

Monterrey vs Querétaro | Copa MX | EN VIVO: Minuto a minuto

Monterrey parte como el mejor de toda la fase de grupos de la Copa

Los Rayados de Monterrey reciben la visita de los Gallos Blancos de Querétaro en el inicio de la jornada de miércoles de los octavos de final de la Copa MX.

Este video te puede interesar

Los regiomontanos fueron la mejor escuadra de la fase de grupos de todo el certamen con 12 unidades, y tiene un plantel totalmente competitivo para ser uno de los máximos aspirantes a ganar la Copa MX.

De hecho, los Rayados son los actuales campeones del torneo y quieren buscar el bicampeonato, por lo que su camino pasará hasta donde lleguen en el estadio BBVA Bancomer.

VER MÁS: Querétaro prefirió a Tiago Volpi en vez de Víctor Valdés

Los Gallos Blancos no han mostrado grandes argumentos dentro de la liga mexicana, pero en la Copa MX lograron de último momento su acceso y quieren dar la sorpresa en tierra regia.

Camilo Sanvezzo y Matías Britos se perfilan como los atacantes que Luis Fernando Tena utilizaría en la delantera para hacerle frente a los Rayados en la búsqueda de su pase a los cuartos de final de la Copa MX en su edición Clausura 2018.

¡NO TE PIERDAS EL MINUTO A MINUTO DEL MONTERREY VS QUERÉTARO EN PUNTO DE LAS 19:00 HORAS!

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News