Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Multa económica para Jesús Corona por agresión a camarógrafo

Por: Futbol Total 28 Ene 2019

Multa económica para Jesús Corona por agresión a camarógrafo

Jesús Corona se salvó de ser suspendido con Cruz Azul

El portero de la Máquina Celeste de Cruz Azul, José de Jesús Corona, ya conoce la sanción que tendrá tras el altercado con un camarógrafo al término del juego contra las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Después del análisis que hizo la Comisión Disciplinaria de la FMF, se decidió imponer una multa económica de alrededor de 162 mil pesos en contra del arquero cementero.

Cruz Azul había anunciado este miércoles que no apelaría la sanción que le impusiera la Disciplinaria a ‘Chuy’ Corona, por lo que se saldará el monto.

A qué hora, cuándo y dónde seguir los partidos de la Jornada 14

Jesús Corona se salvó de perderse algún partido con la Máquina tras la agresión al camarógrafo al final del juego, tras la derrota 1-2 ante las Águilas en el estadio Azteca.

Corona se encaró con el integrante de la lente después de que éste lo siguiera grabando con la molestia del futbolista, quien había alegado circunstancias del partido con el árbitro César Ramos.

Posterior al juego, ‘Chuy’ Corona declaró que la situación del camarógrafo fue incómoda y lo acusó de que “él me estuvo retando con una sonrisita provocadora, como burlándose por lo que había pasado en el terreno de juego”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News