Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mundial de Clubes: Así quedaron los cruces tras el sorteo, Monterrey en la llave del Palmeiras

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

Mundial de Clubes: Así quedaron los cruces tras el sorteo, Monterrey en la llave del Palmeiras

Se celebró el sorteo del Mundial de Clubes y quedaron definidos los cruces del torneo, en el que Rayados de Monterrey podría enfrentar al Palmeiras

Este lunes se celebró el sorteo del Mundial de Clubes y quedaron definidos los cruces del torneo, en el cual Rayados de Monterrey podría enfrentar al Palmeiras. El equipo brasileño, bicampeón de la Copa Libertadores, se midió el año pasado a Tigres, que se impuso por la mínima diferencia y avanzó a la final para enfrentar al Bayern Munich.

Este video te puede interesar

Ahora, el Palmeiras nuevamente podría enfrentarse a un equipo mexicano en la semifinal, si Rayados logra superar su primer partido. En el primer juego del torneo, se medirá al Al-Ahly de Egipto, campeón de la Liga de Campeones de la Confederación Africana de Futbol. El ganador irá a la semifinal contra el Alviverde, y el perdedor jugará el partido por el quinto lugar.

Será la tercera ocasión que los regios y los egipcios se enfrenten en un Mundial de Clubes, con balance a favor de Monterrey que ganó las dos anteriores. La primera fue por el tercer lugar en 2012, con triunfo 2-0 de Rayados; y la segunda, en 2013 por el quinto lugar, con victoria 5-1 para el equipo mexicano. 

Para Rayados será su quinta participación en el Mundial de Clubes, mientras que para el Al-Ahly es su séptima aparición. Ambos clubes han logrado el tercer lugar en el certamen, los regios en 2012 y 2019, los egipcios en 2006 y en la edición pasada.

Cruces del Mundial de Clubes

Cuartos de final 

  • Al-Ahly vs Monterrey
  • Al-Hilal vs Ganador 1 (Al Jazira vs Auckland City)

Semifinales

  • Palmeiras vs Ganador 2 (Al-Ahly vs Monterrey)
  • Bayern Munich vs Ganador 3 (Al-Hilal vs Ganador 1)

Cuándo inicia el torneo

La FIFA igualmente anunció este lunes que el certamen mundialista se celebrará del 3 al 12 de febrero de 2022, en los Emiratos Árabe Unidos. Sin embargo, la fecha específica de cada encuentro todavía no se confirma. Solo el duelo preliminar entre el Al Jazira y el Auckland City, y la final, tienen fecha confirmada.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News