Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Ambriz fuera del Huesca; así sus números en España

Por: Futbol Total 25 Oct 2021

Nacho Ambriz fuera del Huesca; así sus números en España

A pesar de la ligera mejora que tuvo el equipo en jornadas recientes, el Huesca tomó la decisión de cesar a Nacho Ambriz como estratega

La aventura europea de Nacho Ambriz no ha resultado como se esperaba y el técnico mexicano no seguirá más al frente del Huesca en la temporada 2021-22. Así lo dio a conocer el club por medio de un comunicado en redes sociales, en el cual le agradecieron sus profesionalidad desde su llegada al club.

¿Quién es Fabián Bustos, el técnico en el radar de Pumas y Xolos?

Este video te puede interesar

A pesar de que el club había tenido una mejora en partidos recientes para buscar el ascenso, la directiva no quiso tener paciencia con el estratega y optó por darle las gracias después de 12 partidos oficiales dirigidos. 

Los números de Nacho Ambriz con el Huesca

El técnico mexicano tuvo un arranque positivo, con dos triunfos consecutvios, pero posteriormente se sumió en una larga racha sin victorias. Con tres derrota consecutivas y un empate, el Huesca de Ambriz se alejó los primeros puestos de la tabla, pero en el último mes había tenido una ligera mejora.

En sus últimos 5 juegos, el club logró dos victorias, dos empates y una derrota. Estos resultados bastaron para que la directiva decidiera despedir al estratega mexicano, que se marcha con 4 triunfos, 3 empates y 5 derrotas en 12 partidos dirigidos, de 42 que le quedan a la temporada en la Segunda División de España.

Ambriz sumó 15 puntos de 36 disputados, lo que lo deja con una efectividad de 41.6 por ciento. El Huesca, por otra parte, marcha en la posición de la tabla, a9 puntos del Eibar, segundo de la tabla, y a 4 unidades del SD Ponferradina, sexto en la clasificación y último con un lugar para pelear los play-offs por el ascenso.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News