Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nacho Monreal es buscado por la Real Sociedad

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Nacho Monreal es buscado por la Real Sociedad

El lateral izquierdo del Arsenal, Nacho Monreal, es un objetivo para la Real Sociedad después de otra temporada estelar, según los informes. Este video te puede interesar. El español ha sido uno de los artistas más consistentes de los Gunners en los últimos años, pero solo le queda un año en su contrato actual, por […]

El lateral izquierdo del Arsenal, Nacho Monreal, es un objetivo para la Real Sociedad después de otra temporada estelar, según los informes.

Este video te puede interesar.

El español ha sido uno de los artistas más consistentes de los Gunners en los últimos años, pero solo le queda un año en su contrato actual, por lo que llegar a España es una gran posibilidad y los ingleses darían todo el apoyo a su jugador que continuamente ha demostrado gran nivel.

A los 32 años de edad, Monreal está en el ocaso de su carrera, y se le puede permitir irse, en lugar de ir gratis el próximo verano, como por football.london.

Sería un regreso a La Liga, cinco años y medio después de mudarse al Emirates Stadium de Málaga por más de £ 8 millones.

Nacho Monreal del Arsenal a la Real Sociedad

Monreal fue una figura consistente para los Gunners la temporada pasada, llegando incluso a seis goles en todas las competiciones.

Según los informes, el director deportivo de la Real Sociedad, Roberto Olabe, es el hombre detrás de la movida para el español, con el manager Asier Garitano aparentemente satisfecho con sus opciones actuales.

Conoce al nuevo DT de Héctor Moreno en la Real Sociedad

Los Gunners podrían dejar que su izquierda española se vaya, a pesar de sus impresionantes actuaciones de la temporada pasada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News