Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa llega a un acuerdo con Cruz Azul por Passerini

Por: Staff FT 21 Jun 2020

El atacante argentino llega con los de Aguascalientes en préstamo por un año con la intención de que pueda sumar minutos en la Liga MX


Necaxa llega a un acuerdo con Cruz Azul por Passerini

El Necaxa llegó a un acuerdo con Cruz Azul para el fichaje de Lucas Passerini. El delantero argentino llegará en préstamo por un año para que pueda sumar minutos en la Liga MX.

De acuerdo con el reportero de TUDN, Juan Carlos Zamora, la próxima semana Passerini reportará en Aguascalientes para incorporarse a la pretemporada de los Rayos.

Desde la semana pasada se supo que Cruz Azul podría darle salida a Passerini, pues buscan un atacante con características diferentes al centro delantero. No obstante, ello no significa que contemplen librarse del argeninto, si no que buscan que sume minutos en la Liga MX y que posteriormente regrese con los cementeros.

Passerini llegó a Cruz Azul apenas para el Clausura 2020, pero apenas disputó 33 minutos en cuatro partidos por lo que tuvo pocas oportunidades para mostrarse. Donde tuvo más actividad fue en la Liga de Campeones de la Concacaf, en la cual marcó dos goles en dos partidos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?