Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa: Quién es Idekel Domínguez, lateral revelación del Clausura 2022

Por: Futbol Total 28 Mar 2022

Necaxa: Quién es Idekel Domínguez, lateral revelación del Clausura 2022

El joven de 21 años tiene unas de las mejores estadísticas como lateral

Desde hace unos años Idekel Domínguez ha conseguido un lugar con Necaxa, pero en este torneo Clausura 2022 se ha consolidado como titular indiscutible con el equipo. Ha jugado 10 de los 11 partidos que han tenido los Rayos como titular y ha demostrado seguridad en el costado izquierdo de la cancha.

Este video te puede interesar

Idekel comenzó su carrera en la cantera de Pumas. Jugó sus primeros minutos como profesional con el equipo Universitario en la Copa MX cuando tenía 18 años de edad, sin embargo, su debut en la Liga MX tardó más de un año en llegar.

En su momento se consideró que Idekel sería una de las próximas joyas de la cantera de Pumas. El problema es que el jugador nunca fue capaz de afianzarse con un puesto en el equipo titular. De igual manera le tocó jugar con un club que atravesaba uno de sus peores momentos en varios años.

Pese a su juventud, Idekel salió de Pumas a los 19 años, en el 2020, cuando Necaxa se interesó en él. Con los Rayos le tomó un tiempo el poder adaptarse, pero consiguió una mayor regularidad que con Pumas.

Su torneo de consolidación llegó en el presente Clausura 2022. Ahora Domínguez está cumpliendo con la etiqueta de joven promesa que alguna vez llevó. Hoy es el lateral con más robos de balón y con más duelos defensivos ganados.

El jugador ha destacado con Necaxa por su precisión en los pases en ofensiva y por la precisión en sus pases largos. Su desempeño ha provocado que los demás clubes comiencen a fijarse en él. Con sus 21 años, todavía queda mucho futuro en su carrera.

Por lo pronto, Idekel Domínguez ha brillado con Necaxa en este Clausura 2022. El jugador mexicano tiene mucho terreno por recorrer, pero ya logró poner su nombre entre los jugadores con mejor desempeño de su posición en la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News