SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Necaxa y Chivas protagonizan emocionante empate

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Necaxa y Chivas protagonizan emocionante empate
PUBLICIDAD

En un duelo de idas y vueltas, con goles y emociones, el Necaxa y las Chivas protagonizaron un emocionante encuentro y empataron a tres goles en el Estadio Victoria.

Después de un arranque intenso por parte de ambas escuadras, fue gracias a una jugada desafortunada que el Rebaño abrió el marcador en el Estadio Victoria.

Ventura Alvarado (28′) intentó despejar un centro que llegó por el costado derecho pero atacó mal el esférico y terminó por mandarlo al fondo de su propia portería.

El gol no afectó el ánimo de los Rayos, que rápidamente buscaron el empate pero sin mucha claridad al ataque. La oportunidad más cercana fue un disparo lejano Cristian Calderón, que pasó apenas desviado de la portería de Raúl Gudiño.

Aunque en la primera parte faltaron las emociones, en la segunda sobraron. El Necaxa salió con determinación después del descanso y no tardó en emparejar el marcador.

Brian Fernández protagonizó una gran jugada individual y después de una pared con Martín Barragán, sacó un potente disparo desde la media luna. El tiro del argentino pegó en la espalda de Jair Pereira (52′) y se fue al fondo de la red, ante la impotencia de Gudiño.

El tanto animó a los hidrocálidos y diez minutos más tarde le dieron la vuelta al marcador con un golazo de Brian Fernández. El de Santa Fe hizo gala de su habilidad para driblar y después de quitarse a tres rivales definió de zurda dentro del área rival.

El momento anímico era para el conjunto de casa que más tarde se vio favorecido con un penal por una mano de Pereira dentro del área. Sin embargo, Ángel Sepúlveda quiso lucirse de más y en su intento por engañar a Gudiño terminó por entregar su disparo en las manos del arquero.

La falla del delantero mexicano le dio vida a las Chivas que no desaprovecharon el obsequio y diez minutos antes del final empataron el duelo desde los once pasos. También por un mano de Ventura Alvarado, el silbante señaló la pena máxima y Alan Pulido (81′) no desaprovechó.

Parecía que todo estaba definido, pero en los últimos cinco minutos los equipos tenía todavía mucho por ofrecer. Después de un par de fallas defensivas dentro del área, Ronaldo Cisneros (88′) se encontró con un rebote dentro del área y firmó el tercero para los tapatíos.

Pero el Rebaño no supo mantener la ventaja y en el último segundo del juego, Carlos Guzmán (94′) remató el centro de Fernández y empató el juego, con un poco de colaboración de Raúl Gudiño, quien midió mal el vuelo del esférico y no alcanzó a desviarlo.

Con este resultado, mantiene el invicto en el Clausura 2019, con tres triunfos y tres empates. Por su parte, las Chivas llegaron a tres juegos sin ganar tras su prometedor arranque con tres triunfos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD