Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a liguilla?

Por: Futbol Total 23 Abr 2018

¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a liguilla?

Revisa qué necesita Cruz Azul para calificar a liguilla.

El pasado sábado Cruz Azul se despidió del Estadio Azul con un triunfo por 2-0 ante Morelia, resultado que le hace soñar con liguilla, pero para que esto suceda se tiene que dar prácticamente un milagro.

La Máquina cerró su historia en el Estadio Azul con una victoria

Este video te puede interesar

La máquina tiene al momento 19 puntos con una diferencia de goles de +2 y aspiraría a entrar a la liguilla sólo en el octavo lugar, que al momento es ocupado por Tijuana con 22 puntos y una diferencia de goles de +5.

Cruz Azul

Cruz Azul necesita ganar forzosamente y esperar que Xolos pierda y que la combinación de resultados haga que la Máquina tenga mejor diferencia de goles, además de este resultando la escuadra dirigida por Caixinha necesita que Puebla, Necaxa y Pachuca no ganen sus respectivos encuentros.

¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a liguilla? 1

La escuadra capitalina cerrará el torneo visitando a Veracruz quien ya no se juega nada en este torneo y está salvado en el tema del descenso, el partido se llevará a cabo el domingo a las 18:00Hrs en el Luis Pirata Fuente, para este momento Cruz Azul podría saberse eliminado o si su sueño de liguilla sigue con vida.

Habrá tour de despedida para el Estadio Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News