Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a liguilla?

Por: Staff FT 23 Abr 2018

Revisa qué necesita Cruz Azul para calificar a liguilla.


¿Qué necesita Cruz Azul para entrar a liguilla?

El pasado sábado Cruz Azul se despidió del Estadio Azul con un triunfo por 2-0 ante Morelia, resultado que le hace soñar con liguilla, pero para que esto suceda se tiene que dar prácticamente un milagro.

La Máquina cerró su historia en el Estadio Azul con una victoria

La máquina tiene al momento 19 puntos con una diferencia de goles de +2 y aspiraría a entrar a la liguilla sólo en el octavo lugar, que al momento es ocupado por Tijuana con 22 puntos y una diferencia de goles de +5.

Este video te puede interesar

Cruz Azul

Cruz Azul necesita ganar forzosamente y esperar que Xolos pierda y que la combinación de resultados haga que la Máquina tenga mejor diferencia de goles, además de este resultando la escuadra dirigida por Caixinha necesita que Puebla, Necaxa y Pachuca no ganen sus respectivos encuentros.

La escuadra capitalina cerrará el torneo visitando a Veracruz quien ya no se juega nada en este torneo y está salvado en el tema del descenso, el partido se llevará a cabo el domingo a las 18:00Hrs en el Luis Pirata Fuente, para este momento Cruz Azul podría saberse eliminado o si su sueño de liguilla sigue con vida.

Habrá tour de despedida para el Estadio Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?