Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Negociaciones entre Chivas y Lille por Macías ya habrían iniciado

Por: Staff FT 01 Jun 2020

El equipo francés sería el primero en haber iniciado de manera más formal las pláticas para fichar al delantero de las Chivas


Negociaciones entre Chivas y Lille por Macías ya habrían iniciado

Las negociaciones entre Chivas y el Lille por José Juan Macías ya habrían iniciado, por lo que el equipo francés sería el primero en comenzar con pláticas formales. Lo anterior de acuerdo con el diario Récord, que señaló que entre el Rebaño y el Lille ya comenzaron las pláticas, según una fuente cercana al club galo.

“A pesar de que su equipo lo tendría contemplado para el próximo campeonato, una fuente cercana a Lille reveló que ya hubo contactos entre los dos equipos y fueron favorables”, señaló el medio citado.

Este video te puede interesar

La semana pasada se dio a conocer el interés del Lille en Macías, por quien habrían ofrecido 9 millones de dólares. No obstante, los franceses no son los únicos interesados ya que el delantero mexicano también ha llamado la atención del Borussia Dortmund, el Sevilla, el Real Betis, el PSV y la Real Sociedad.

En este sentido, según diferentes versiones el Lille es el primero que ya contactó a la directiva de Chivas para sondear la situación del delantero. Cabe recordar que cuando Macías regresó al Rebaño, una de las condiciones que acordó es que el equipo rojiblanco le permitiría salir a Europa si se presentase una buena oportunidad.

Por otra parte, parece que el club francés estaría dispuesto a ampliar su oferta hasta a 10 millones de dólares. El año pasado, cuando Macías regresó a las Chivas, el Rebaño pedía 15 millones de dólares al Club León para hacer válida la opción de compra. Sin embargo, en esta ocasión, por tratarse de un club europeo, la cifra que piden los rojiblancos sería menor para no frenar la salida del atacante.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?