Nuestros sitios
Compartir

Cambio de Juego

Negro Sandoval, exjugador de Liga MX, detenido por posesión de drogas

Por: Staff FT 07 Feb 2021

El exfutbolista de equipos como América y Chivas se encuentra detenido en Estados Unidos y deberá presentarse ante el juez el próximo 10 de febrer


Negro Sandoval, exjugador de Liga MX, detenido por posesión de drogas

El exfutbolista mexicano, Luis Alonso ‘Negro’ Sandoval, se encuentra detenido en Estados Unidos debido a la posesión de drogas. Lo anterior de acuerdo con una imagen de la ficha de detención del exjugador de la Liga MX que circula en redes sociales.

De acuerdo con la ficha que circula, Sandoval reside en West Chicago Illinois y la detención se realizó en Lake County el pasado 2 de febrero. Lo detuvieron por conducir con licencia suspendida, en un vehículo no asegurado y, lo más grave, la posesión de más de 900 gramos de cocaína. 

Este video te puede interesar

Sandoval tiene programada su visita al juez para el próximo miércoles 10 de febrero. La fianza que se le impuso, según la imagen de la ficha, es de 50 mil dólares. 

Sandoval debutó en Chivas del Guadalajara en el 2002 y se mantuvo tres años con el Rebaño para posteriormente iniciar su travesía por diferentes equipos de la Liga MX.

De los rojiblancos se fue a Jaguares de Chiapas, donde estuvo apenas un año. Además de Chivas, el ‘Negro’ no permaneció por más de un año en ninguno de los equipos en los que estuvo, además de que los escándalos lo siguieron en más de una ocasión.

A lo largo de su carrera, en diversos momentos se ventilaron momentos de su vida privada, como problemas con alcohol y maritales. Además, se llegó a decir que no llegaba a tiempo a los entrenamientos.

Después de jugar en Chiapas pasó por Veracruz, Tecos, Rayados de Monterrey, Monarcas Morelia, América, Necaxa Atlas. Se retiró después del Apertura 2013 con los hidrocálidos y en su último torneo solo jugó dos partidos de Copa MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?