Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Negro Sandoval, exjugador de Liga MX, detenido por posesión de drogas

Por: Futbol Total 07 Feb 2021

Negro Sandoval, exjugador de Liga MX, detenido por posesión de drogas

El exfutbolista de equipos como América y Chivas se encuentra detenido en Estados Unidos y deberá presentarse ante el juez el próximo 10 de febrer

El exfutbolista mexicano, Luis Alonso ‘Negro’ Sandoval, se encuentra detenido en Estados Unidos debido a la posesión de drogas. Lo anterior de acuerdo con una imagen de la ficha de detención del exjugador de la Liga MX que circula en redes sociales.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la ficha que circula, Sandoval reside en West Chicago Illinois y la detención se realizó en Lake County el pasado 2 de febrero. Lo detuvieron por conducir con licencia suspendida, en un vehículo no asegurado y, lo más grave, la posesión de más de 900 gramos de cocaína. 

Sandoval tiene programada su visita al juez para el próximo miércoles 10 de febrero. La fianza que se le impuso, según la imagen de la ficha, es de 50 mil dólares. 

Sandoval debutó en Chivas del Guadalajara en el 2002 y se mantuvo tres años con el Rebaño para posteriormente iniciar su travesía por diferentes equipos de la Liga MX.

De los rojiblancos se fue a Jaguares de Chiapas, donde estuvo apenas un año. Además de Chivas, el ‘Negro’ no permaneció por más de un año en ninguno de los equipos en los que estuvo, además de que los escándalos lo siguieron en más de una ocasión.

A lo largo de su carrera, en diversos momentos se ventilaron momentos de su vida privada, como problemas con alcohol y maritales. Además, se llegó a decir que no llegaba a tiempo a los entrenamientos.

Después de jugar en Chiapas pasó por Veracruz, Tecos, Rayados de Monterrey, Monarcas Morelia, América, Necaxa Atlas. Se retiró después del Apertura 2013 con los hidrocálidos y en su último torneo solo jugó dos partidos de Copa MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News