Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New Era presenta nueva colección para el MLB All-Star Game

Por: Futbol Total 13 Jul 2018

New Era presenta nueva colección para el MLB All-Star Game

Checa la colección de New Era para el MLB All-Star Game

El 17 de julio, en el diamante del estadio National Park de Washington, se llevará acabo el 89° juego de estrellas de la MLB. Y como cada año, New Era lanzará una colección especial de sus productos con estrellas bordadas con hilo plateado en su contorno; cada gorra lucirá el parche oficial del All-Star Game en el costado derecho, además de los colores representativos de cada equipo.

Entre las decenas de estrellas que participarán en el evento destacan siete latinoamericanos, de los cuales José Altuve de los Houston Astros fue el jugador con más votos (1,849,630) y registró su sexto llamado al All-Star Game. Será titular por cuarta ocasión.

New Era recibe a las futuras estrellas en el Draft NBA 2018

Las nuevas siluetas estarán disponibles en los modelos 59FIFTY y 39THIRTY y las podrás encontrar en todas las sucursales New Era de México y en la tienda en línea https://www.newera.mx/.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News