Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ni Cruz Azul ni Pachuca buscan a Renato Ibarra

Por: Staff FT 15 Abr 2020

El ecuatoriano sí estuvo en el radar del equipo cementero, pero actualmente no es una opción de refuerzo para los de la Noria


Ni Cruz Azul ni Pachuca buscan a Renato Ibarra

América quiere desprenderse de Renato Ibarra en el mercado de transferencias. Debido a los problemas legales del jugador, las Águilas no quieren mantenerlo en el plantel y le buscan acomodo en la Liga MX. Entre los clubes interesados están el Cruz Azul y el Pachuca, donde actualmente entrena el jugador junto con su hermano Romario.

No obstante, las versiones que señalan a los cementeros como uno de los clubes interesados no son verdad. De acuerdo con el periodista Carlos Córdova, sí hubo un momento en el que Cruz Azul estuvo interesado en Renato Ibarra. No obstante, esto ocurrió cuando Ricardo Peláez era el director deportivo de la Máquina.

En ese sentido, actualmente no hay interés real por parte de Cruz Azul en el ecuatoriano con la actual directiva. Por otra parte, en cuanto a la alternativa de llegar a Pachuca, se trata también de un rumor falso. Lo anterior de acuerdo con el colaborador del diario Récord, el Francotirador, quien señaló que tampoco hay interés por parte de los Tuzos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?