Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo estuvo de paseo en yate

Por: Futbol Total 08 Mar 2021

Nico Castillo estuvo de paseo en yate

El delantero no fue registrado en el Guard1anes 2021 con el América y decidió tomarse unos días de descanso en un yate con amigos

El América no registró este semestre a Nicolás Castillo para el torneo Guard1anes 2021, pues el chileno no ha terminado su recuperación por la trombosis que sufrió el año pasado. En ese contexto, el jugador lo ha tomado con calma y este fin de semana estuvo de paseo en un yate con la modelo Kristin Totaro. 

Este video te puede interesar

Desde la semana pasada, Castillo estuvo de viaje en Miami para presenciar la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez. En esa ocasión las fotografías se filtraron, ya que el jugador no subió nada a sus redes sociales. Sin embargo, este fin de semana sí fue Nico quien presumió estar en compañía de la modelo.

El delantero subió en su historia de Instagram un par de fotos con la modela, en las cuales en la primera se le observa en la orilla del yate con el mar de fondo. Kristin, por su parte, subió en su propio Instagram videos y fotos sobre su viaje, en el cual se aprecia que no solo estaban ella y el futbolista en el viaje, sino un grupo de amigos.

Nico castillo

Castillo sigue haciendo trabajos en césped y de gimnasio, e incluso hace poco realizó ya trabajos con balón en su recuperación. No obstante, no podría volver a jugar hasta el próximo torneo Apertura 2021 pues este semestre no está registrado, además de que el América prefiere no arriesgarlo.

Por otra parte, si bien las Águilas no tienen prohibición a sus jugadores para que salgan, si piden que en la medida de lo posible se mantengan en México por las medidas sanitarias de la pandemia y cuidar la burbuja del club lo más que se pueda. Algo que no ha ocurrido con Castillo por segundo fin de semana consecutivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News