Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo regresa a Europa y ficha por el Benfica

Por: Futbol Total 04 Jun 2018

Nico Castillo regresa a Europa y ficha por el Benfica

El andino anotó 26 goles en 46 encuentros con los Pumas.

El Benfica anunció este lunes el fichaje del delantero chileno Nicolás Castillo, procedente de los Pumas, que formará parte del equipo portugués durante las próximas cinco temporadas.

Barcelona anuncia la flamante renovación de su defensa central

En declaraciones divulgadas en la página web del club, Castillo aseguró que es un “orgullo” formar parte de la plantilla encarnada: “Estar en el Benfica es una gran responsabilidad, pero también una motivación para continuar sumando títulos”.
Nico Castillo regresa a Europa y ficha por el Benfica 0
El delantero reconoció que no dudó de firmar por el equipo portugués: “Nada más saber del interés del Benfica, quise venir. Es un club grande, conocido mundialmente, con muchos aficionados, y no demoré ni un minuto a decidir venir para aquí”.

Este video te puede interesar

El chileno explicó que siente especial admiración por el capitán Luisão, al que define como “un histórico”, y recalcó que su objetivo ahora es ir “partido a partido”.

Castillo, de 25 años, regresa al fútbol europeo, donde jugó entre los años 2013 y 2016, cuando formó parte del Brujas belga, el Maguncia alemán y el Frosinone italiano.

El legado de Zinedine Zidane en el Real Madrid

“Llegué joven y un poco inmaduro”, reconoció sobre su primer periplo en Europa, pero destacó que ahora está “al cien por cien” y llega “con la idea de jugar y ayudar al equipo en lo que necesite” declaró el ariete chileno.

En las dos últimas temporadas disputó 46 partidos con los Pumas, con el que consiguió 26 goles, sin duda fue un gran elemento para los felinos, los cuales no han podido encontrar quien llene el hueco que ha dejado el andino en el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News