Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Sánchez: Querétaro y el gusto por los centrales argentinos

Por: Futbol Total 05 Jun 2021

Nico Sánchez: Querétaro y el gusto por los centrales argentinos

En los últimos años, los Gallos Blancos de Querétaro han apostado por defensas veteranos argentinos para fortalecer la zaga

Los Gallos Blancos de Querétaro confirmaron el fichaje de Nicolás Sánchez para el Apertura 2021.  Pese a que es un veterano, el excapitán de Rayados de Monterrey será una incorporación importante para los queretanos, que en últimos años han tenido de manera constante a un defensa argentino en la zaga.

Este video te puede interesar

Juan Forlín

Para el Apertura 2015, el defensa llegó como flamante refuerzo procedente de Boca Juniors y fortalecer la zaga del plantel que esa temporada disputó la Liga de Campeones de la Concacaf. Ese semestre solo jugó 3 partidos en Liga MX debido a una lesión, pero en los dos siguientes fue titular constante. Sin embargo, para el Clausura 2017 nuevamente perdió regularidad y al final del torneo se marchó al Real Oviedo. 

Miguel Martínez

Excapitán de los Gallos Blancos de Querétaro, se convirtió un ídolo de la afición por su liderazgo y seguridad en la zaga. Llegó con la venta de la franquicia de Jaguares de Chiapas y fue uno de los jugadores de todo el grupo que sí logró consolidarse con los queretanos.

Cinco años estuvo como titular indiscutible en la zaga antes de regresar a su país para jugar con el Belgrano, donde puso fin a su carrera como futbolista apenas en 2019.

Julián Velázquez

El ‘Avispa’ reconoció en su momento que su salida de Cruz Azul no se dio cómo esperaba y tampoco su llegada a Xolos, de donde igual lo mandaron en préstamo junto con varios jugadores a Querétaro en el Clausura 2020.

Por la pandemia del coronavirus no pudo concluir ese torneo, pero el tiempo que se jugó respondió en dicho torneo y en el Guard1anes 2020. Al final de éste, a pesar de que se convirtió en líder en la zaga auriazul, no lo conservaron y Xolos lo mandó de préstamo al Club Atlético Talleres. 

Diego Novaretti

Al igual que Nico Sánchez, llegó en el aparente ocaso de su carrera, a pesar de lo cual fue un destacado defensa de los queretanos. Incluso, el exjugador de Toluca y de León logró hacerse del gafete de capitán en el año y medio que estuvo.

A pesar de que estuvo tres torneos con el equipo emplumado, el Apertura 2018 se lo perdió casi en su totalidad por una lesión en la rodilla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News