Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Ibáñez y Matheus Dória, ‘refuerzos’ de Selección Mexicana para el próximo Mundial

Por: Futbol Total 12 Nov 2022

Nicolás Ibáñez y Matheus Dória, ‘refuerzos’ de Selección Mexicana para el próximo Mundial

Los jugadores están muy cerca de tener la nacionalidad mexicana y poder jugar con el ‘Tricolor’

Dos de los mejores jugadores de la Liga MX están a punto de poder jugar con el ‘Tricolor’. Matheus Dória y Nicolás Ibáñez serán ‘refuerzos’ de la Selección Mexicana de cara al Mundial del 2026. Ambos han expresado su deseo de jugar con México y ahora eso podría hacerse realidad en los próximos años.

Este video te puede interesar

Tanto Dória como Ibáñez tienen su trámite de naturalización muy avanzado y se estima que para el 2023 ya tendrán todo completo. Ninguno de los dos ha disputado un partido oficial con sus respectivas selecciones, por lo que podrían estar con México sin ningún problema.

Nicolás Ibáñez

El artillero argentino fue el jugador con más anotaciones en la Liga MX en el 2022, con 32 tantos. Fue el goleador del Apertura 2022 y también fue campeón. También brilló como uno de los delanteros con más goles a nivel mundial en dicho año.

Ibáñez llegó a México en el 2018, con Atlético San Luis. Luego de cuatro años con buen paso en la Liga MX, decidió buscar la nacionalidad mexicana y aspira a competir por un lugar en la selección. Tiene 28 años y llegaría al mundial de 2026 con 32.

Matheus Dória

El defensor brasileño ha sido el líder de Santos Laguna desde el 2018. Su trabajo ha sido elogiado y múltiples clubes mexicanos lo han buscado, pero su precio es muy alto. Dória también busca la nacionalidad tricolor y está a meses de conseguirla.

Cabe destacar que Matheus jugó un partido amistoso con la selección absoluta de Brasil en 2013, sin embargo, solo estuvo 3 minutos en la cancha y tenía 19 años. Pese a este antecedente, no hay ningún inconveniente para que juegue con México en el ‘Tricolor’ absoluto. Al igual que Ibáñez, Dória tiene 28 años y llegaría al mundial de 2026 con 32.

Te podría interesar: Liga MX:¿Cuánto dinero perciben los clubes por ceder a sus jugadores a Qatar 2022?

Es así como Nicolás Ibáñez y Matheus Dória podrían ser refuerzos de la Selección Mexicana para el próximo Mundial.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News