Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

NY Red Bulls vs Chivas | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

Por: Futbol Total 10 Abr 2018

NY Red Bulls vs Chivas | Concachampions | EN VIVO: Minuto a minuto

Se juegan las vueltas de las semifinales de la Concachampions

El New York Red Bulls recibe la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este video te puede interesar

Después de ganar 1-0 el partido de ida el miércoles pasado con un gol de Isaac Brizuela, los mexicanos han establecido como prioridad vencer o empatar en el duelo de vuelta para acceder a la final contra el mejor entre el América de México y el Toronto, campeón de la MLS.

De buen ánimo los jugadores del Guadalajara emprendieron el viaje a Estados Unidos, luego de que Matías Almeyda diera descanso ayer en el partido de liga ante Veracruz a varios de sus mejores hombres para reservarlos para el encuentro ante los estadounidenses.

A pesar de ser uno de los dos equipos más emblemáticos de México, país con 33 títulos de la Concacaf, el Guadalajara solo ha ganado una vez el cetro de Norte, centroamérica y el Caribe, en el 1962 cuando se impuso 6-0 al Comunicaciones de Guatemala y ahora busca alcanzar su primera final desde 2007 cuando perdió ante el Pachuca.

El pasado miércoles, a pesar de ganar, las Chivas no mostraron su mejor fútbol aunque fueron contundentes y decidieron el triunfo con un gol de Brizuela a pase de Rodolfo Pizarro luego de un error de Tyler Adams.

Ante el New York Red Bulls, Almeyda no podrá utilizar al defensa Jair Pereira, expulsado en el duelo de ida, pero todas sus principales figuras estarán disponibles.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News