Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Alex Diego sale de los Gallos Blancos de Querétaro

Por: Futbol Total 26 Oct 2020

OFICIAL: Alex Diego sale de los Gallos Blancos de Querétaro

Por medio de un comunicado de prensa, los Gallos Blancos de Querétaro informaron la decisión de finalizar la relación laboral con el técnico

Por medio de un comunicado, el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro confirmó de manera oficial la salida del técnico Alex Diego, que se convierte en el sexto estratega cesado en el torneo Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

A dos jornadas de que finalice el torneo, y con pocas probabilidades de llegar al repechaje, la directiva de los Gallos Blancos determinó darle las gracias al entrenador luego de la derrota del sábado pasado ante el Necaxa.

“Les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Guard1anes 2020, hemos decidido concluir la relación laboral con Alex Diego Tejado y su cuerpo técnico, en los mejores términos”, se lee en el comunicado.

Alex Diego llegó al equipo queretano para el torneo Guard1anes 2020. A pesar de contar con un plantel limitado, luego de que los elementos principales del club salieron el mercado de verano, tuvo un inicio esperanzador con los emplumados.

Los triunfos de Gallos Blancos contra Cruz Azul y América en las jornadas 4 y 5, respectivamente, ilusionaron a los emplumados con una gran campaña. No obstante, después de golear al Toluca en la octava fecha los queretanos tienen dos empates y cinco derrotas.

La racha de 7 partidos sin ganar dejó a los queretanos con pocas probabilidades de clasificar a repechaje. Con 12 puntos, son penúltimos en la tabla y necesitan ganar sus dos últimos juegos (Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana) y esperar otros resultados para ingresar a repechaje.

En cuanto a Diego Tejado, se convirtió en el sexto técnico cesado este torneo, después de Luis Fernando Tena, Rafael Puente, Alfonso Sosa, José Manuel de la Torre y Francisco Palencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News