Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

OFICIAL: América pierde los tres puntos vs Atlas

Por: Staff FT 23 Feb 2021

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX decidió castigar al América por alineación indebida durante el partido ante Atlas


OFICIAL: América pierde los tres puntos vs Atlas

La novela llegó a su fin. La Comisión Disciplinaria emitió un comunicado en el que señaló como ‘culpable’ al América por haber incurrido en alineación indebida en el duelo ante los rojinegros del Atlas, por lo que los tres puntos serán para los tapatíos por un marcador de 3-0 a favor.

“PRIMERO. – Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“SEGUNDO. Se sanciona al Club América con la perdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas”, puntualizó.

Ante la respuesta de la Liga MX, Club América ofreció disculpas a la afición; además de asumir el error del no registro de Federico Viñas. No obstante, también pidieron una revisión exhaustiva de los lineamientos y reglamentos de la competencia.

“Sabemos que nos debemos a nuestra afición, y que nuestra responsabilidad principal es asegurarnos que los partidos se decidan en la cancha y no en las oficinas”, cierra el escrito.

Imagen

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?