Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Arturo Vidal, nuevo jugador del Barcelona

Por: Futbol Total 03 Ago 2018

OFICIAL: Arturo Vidal, nuevo jugador del Barcelona

Tres temporadas será el fichaje del mediocampista chileno

El FC Barcelona han anunciado de forma oficial el fichaje del mediocampista Arturo Vidal, quien llega procedente del Bayern Munich de Alemania.

Este video te puede interesar

El ‘Rey’ chileno llega por tres años a la escuadra blaugrana, donde intentará cubrir la baja del futbolista brasileño Paulinho, quien regresó a la liga de China.

La escuadra española anunció el fichaje del chileno en un comunicado y se anunció que de acuerdo a las pruebas médicas se dará aviso de la presentación y los detalles de la llegada del sudamericano.

Vidal llega procedente del cuadro bávaro, donde militó durante tres temporadas y pudo ganar la Bundesliga, Copa Alemana, pero no logró llevarse la Champions League con los alemanes.

Barcelona ficha a un hombre que ha sido muy importante en la Selección de Chile, donde es uno de los capitanes y que logró ganar ya la Copa América y la Copa América Centenario.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News