Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficial: Camilo Sanvezzo llega al Mazatlán FC

Por: Staff FT 09 Ago 2020

El delantero brasileño de 32 años continuará su carrera en la Liga MX tras llegar a un acuerdo con el Mazatlán FC, que confirmó su fichaje este domingo


Oficial: Camilo Sanvezzo llega al Mazatlán FC

El Mazatlán FC quiere ser protagonista del torneo Guard1anes 2020 y para ello sigue armándose de la mejor manera. Los Corsarios confirmaron este domingo la contratación de Camilo Sanvezzo, quien a sus 32 años continuará su carrera en la Liga MX, donde ya ganó un título de goleo en el Apertura 2014.

A pesar de que se especuló que el futuro del brasileño estaba fuera de México. No obstante, esta semana se supo del interés del equipo mazatleco y el mismo Francisco Palencia reconoció que había interés, pero no dio más detalles. Finalmente hoy se hizo oficial la contratación por medio de un video.

Mazatlán inició el torneo Guard1anes 2020 con una derrota 4-1 ante Puebla. Posteriormente empataron a un gol con los Gallos Blancos de Querétaro y esta jornada lograron su primer triunfo oficial al vencer 2-1 al Toluca. Ahora, con la llegada de Camilo pretenden fortalecer el ataque con mayor profundidad y contundencia.

La velocidad y habilidad de Sanvezzo son características que podrían asociarse de buena forma con las del delantero venezolano Fernando Aristeguieta, que tiene un buen cañón y presencia en el juego aéreo. El brasileño ha participado en 169 ocasiones con clubes de la Liga MX, en donde alcanzó 77 goles y 15 asistencias; la mayor cantidad con Querétaro, en donde se volvió un referente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?