Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: ‘Chaco’ Giménez será el nuevo entrenador del Cancún FC

Por: Staff FT 30 Jun 2020

El exfutbolista de Pachuca y Cruz Azul iniciará su carrera en la Liga de Desarrollo con la nueva franquicia, que hizo el anuncio en redes sociales


OFICIAL: ‘Chaco’ Giménez será el nuevo entrenador del Cancún FC

Christian Giménez volverá a las canchas en el futbol mexicano, ahora como entrenador del Cancún FC. El exjugador de Pachuca y Cruz Azul iniciará su carrera como director técnico en la Liga de Expansión, en la cual participará un nuevo equipo.

El equipo quintanarroense ocupará la franquicia que dejaron los Cafetaleros de Chiapas. Desde hace algunos días se supo de la participación del nuevo equipo, aunque faltaba por hacerse oficial.

De acuerdo con ESPN, otra de las opciones que manejaba el Cancún FC era un entrenador internacional. Sin embargo, prefirieron darle una oportunidad a’Chaco’ Giménez.

El nuevo equipo jugará en la playa quintanarroense tras confirmarse la mudanza del Atlante, otro participante de la Liga de Expansión. Habrá que esperar a la confirmación del calendario oficial del para conocer cuándo será el debut de Giménez como técnico.

Desde su retiro de las canchas, ‘Chaco’ manifestó su interés en regresar al futbol como técnico. Ahora recibirá su primera oportunidad con el Cancún FC, cuyo objetivo es llegar a Primera División en un futuro.

Además, de acuerdo con ESPN al nuevo club también llegará el preparador físico Daniel Ipata. El nuevo club tomó el lugar de los Cafetaleros de Chiapas al concretarse la mudanza del Atlante a la Ciudad de México.

Por otra parte, según el mismo medio la idea es que en un futuro la franquicia firme un convenio de colaboración con el Manchester City y que llegue a Primera División.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?