Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chivas destituye a Luis Fernando Tena

Por: Futbol Total 09 Ago 2020

OFICIAL: Chivas destituye a Luis Fernando Tena

Tras la derrota ante el Puebla en la Jornada 3 del torneo, la directiva rojiblanca decidió finalizar su relación con el técnico mexicano

Apenas van tres jornadas del torneo Guard1anes 2020 y un equipo ya decidió destituir a su director técnico. Se trata de las Chivas de Guadalajara, que luego de la derrota de este sábado contra el Puebla decidieron darle las gracias a Luis Fernando Tena.

Este video te puede interesar.

Por medio de un comunicado de prensa, las Chivas confirmaron la salida de Tena y le agradecieron por su tiempo al frente del equipo. Además, señalaron que un cuerpo técnico institucional se hará cargo del club para la próxima doble jornada, mientras eligen al sucesor del ‘Flaco’.

“La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble. En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda” expuso el club en el comunicado.

Tena llegó a Chivas en septiembre del año pasado en lugar de Tomás Boy. En 22 partidos dirigidos, ganó 9, empató 6 y perdió 7, los dos últimos en lo que va del torneo Guard1anes 2020. Además, en las tres primeras jornadas del certamen, el Rebaño no ha marcado gol.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News