Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: ‘Chofis’ López jugará con San José Earthquakes

Por: Futbol Total 20 Ene 2021

OFICIAL: ‘Chofis’ López jugará con San José Earthquakes

El atacante jugará con el San José Earthquakes, donde se reencontrará con Matías Almeyda, así como con Oswaldo Alanís y Carlos Fierro

Finalmente Javier Eduardo López definió su futuro y continuará su carrera en la MLS, tras hacerse oficial este martes que jugará con el San José Earthquakes. Con esto, la ‘Chofis’ se reencontrará con el técnico Matías Almeyda, quien lo dirigió en Chivas.

Este video te puede interesar

López llega en préstamo al San José, aunque el club estadounidense absorberá el cien por ciento de su sueldo, de acuerdo con la información de diferentes medios. De esta manera las Chivas ya no tendrán que preocuparse por pagar su salario.

‘Chofis’ firmó su contrato este miércoles 20 de enero, después de semanas de especulación sobre su futuro. El jugador es uno de los futbolistas que las Chivas separaron el semestre pasado por infringir el reglamento interno de la institución.

Ahora en la MLS se reencontrará con Matías Almeyda, con quien coincidió en el Rebaño para ganar dos títulos de Copa MX (2015 y 2017), uno de Liga MX (2017) y uno de Supercopa (2016).

Además de con el estratega argentino, López también se encontrará con sus excompañeros en el Rebaño, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, con quienes compartió el campeonato de liga en 2017.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News