Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Comisión Disciplinaria investiga alineación indebida de Viñas

Por: Futbol Total 21 Feb 2021

OFICIAL: Comisión Disciplinaria investiga alineación indebida de Viñas

El organismo informó por medio de un comunicado que recabarán pruebas para determinar si procede una sanción contra el América

Por medio de comunicación, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se inició un procedimiento de investigación por lo ocurrido durante el duelo entre América Atlas, en el cual las Águilas habrían incurrido en alineación indebida por la presencia de Federico Viñas en la banca.

Este video te puede interesar.

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, se determinó abrir un procedimiento de investigación por los hechos acontecidos durante el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de Liga MX entre los Clubes Atlas vs. América, celebrado ayer, 20 de febrero”, se lee en el comunicado.

Según el artículo 49 del reglamento de la Liga MX, la Comisión tiene que sancionar de oficio la alineación indebida. No obstante, según los artículos 84 y 85, los clubes o los órganos de la FMF tienen oportunidad de presentar una solicitud de investigación por algún evento que no observó el comisionado de la Liga MX. “Las solicitudes de Investigación sólo podrán ser interpuestas por los Clubes que participaron en el partido donde ocurrieron los hechos que se van a reclamar”..

De igual manera, el organismo señaló que se revisarán las pruebas y demás documentos aportados, tras lo cual “emitirá la resolución correspondiente”. El reglamento establece que una alineación indebida se considerará “la participación de un Jugador, ya sea como titular o suplente, o integrante del Cuerpo Técnico que no esté registrado en la hoja de alineación”. En ese sentido, no está claro a qué se refiere con participación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News