Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Cocca es el nuevo técnico del Atlas

Por: Futbol Total 11 Ago 2020

OFICIAL: Diego Cocca es el nuevo técnico del Atlas

Los rojinegros confirmaron la contratación este martes, luego de que el lunes hicieron oficial la salida de Rafael Puente

Diego Cocca regresa al futbol mexicano y ocupará la dirección técnica del Atlas. Los rojinegros hicieron oficial la contratación este martes, un día después de confirmar la salida de Rafael Puente.

Este video te puede interesar

“Luego de un profundo análisis, la directiva Rojinegra ha designado a Diego Martín Cocca como nuevo entrenador del Primer Equipo de Atlas FC” señaló el club en un comunicado y destacó que regresa al Atlas 19 años después de defender los colores como jugador, de 1999 a 2001. “Conoce a profundidad el club Rojinegro, sus valores y está identificado con todo lo que conlleva defender este escudo”.

Además de con los rojinegros, jugó en su momento con Tiburones Rojos de Veracruz y con Gallos Blancos de Querétaro. También conoce la Liga MX como entrenador, pues en el Clausura 2011 estuvo con Santos Laguna y en el 2018 (Clausura y Apertura) con Xolos de Tijuana. En su primer torneo con los fronterizos llegó hasta semifinales.

Con Cocca llegan al equipo rojinegro Marcelo Goux como auxiliar técnico, Javier Bustos y Renso Valinotti como preparadores físicos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News