Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Francisco Palencia deja la dirección técnica de Mazatlán

Por: Staff FT 03 Oct 2020

El equipo sinaloense informó que Palencia no continuará en su cargo por lo que resta del torneo Guard1anes 2020, con dos triunfos en 13 juegos


OFICIAL: Francisco Palencia deja la dirección técnica de Mazatlán

Por medio de un comunicado de prensa, el Mazatlán FC confirmó que Francisco Palencia no continuará en la dirección técnica del club. En redes sociales, el equipo sinaloense le agradeció al estratega y dio a conocer la noticia de que Palencia no seguirá en su puesto.

Con esto, Palencia se convierte en el quinto técnico que pierde su trabajo este semestre. El exjugador se sumó a la lista de Luis Fernando Tena, Rafael Puente, Alfonso Sosa y José Manuel de la Torre. 

Palencia llegó para encabezar el proyecto de Mazatlán FC este semestre, tras la mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad sinaloense. Sin embargo, los resultados no lo acompañaron y tras la derrota ante León se decidió su salida del club.

Palencia se va del equipo sinaloense con dos triunfos, cuatro empates y siete derrotas en 13 partidos. Los corsarios marchan en la posición 16 de de la clasificación, con 10 puntos.

Además, el club morado se encuentra entre los equipos que están en la parte baja de la tabla porcentual. Con un cociente de 1.168, Mazatlán FC está por encima de Atlas, Atlético San Luis y FC Juárez. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?