Nuestros sitios
Compartir

Champions League

OFICIAL: Leipzig vs Liverpool en Champions League cambia de sede

Por: Staff FT 07 Feb 2021

Debido a la normativa de Alemania en el pandemia del coronavirus, el duelo entre el Leipzig y Liverpool deberá jugarse en Budapest


OFICIAL: Leipzig vs Liverpool en Champions League cambia de sede

Debido a las medidas en Alemania para evitar la propagación del Covid-19, el Liverpool no iba a poder ingresar al país, al menos hasta el 17 de febrero, para el compromiso contra el Leipzig en los octavos de final de Champions League. Por ello, el juego tuvo que cambiar de sede y la UEFA confirmó este domingo que se celebrará en el Puskás Aréna en Budapest.

“La UEFA pueda confirmar que el partido de octavos de final de la UEFA Champions League entre RB LEipzig y Liverpool FC ahora se llevará a cabo en el Puskás Aréna en Budapest. La fecha del partido (16 de febrero) y el horario (14:00 horas Centro de México) se mantienen igual”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

De igual manera, la UEFA destacó y agradeció la colaboración de ambos clubes para encontrar una solución, así como de la Federación Húngara de Futbol para su apoyo para albergar el partido en cuestión. En cuanto al partido de vuelta, ese no sufre modificaciones y se jugará en Anfield el 10 de marzo, como estaba previsto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?