Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Leo Fernández llega a Tigres para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

OFICIAL: Leo Fernández llega a Tigres para el Apertura 2020

El uruaguayo regresará al equipo felino luego de su paso por los Diablos del Toluca, donde dejó grandes impresiones con sus goles

Los Tigres ya preparan su plantel de cara al Apertura 2020 y confirmaron su primer refuerzo para el siguiente torneo. Se trata de Leonardo Fernández, quien regresará al equipo felino tras finalizar su préstamo con los Diablos Rojos del Toluca.

Este video te puede interesar

Después de semanas de especulación, finalmente los de Nuevo León confirmaron la llegada del uruguayo que en el pasado Clausura 2020 marcó 8 goles y dio 3 asistencias en 10 partidos disputados.

Los Tigres compraron a Fernández desde julio de 2019, pero nunca ha jugado con los felinos. El año pasado se fue en préstamo a la Universidad de Chile, donde apenas marcó un gol en siete juegos disputados.

Para este semestre regresó a México aunque los de la UANL nuevamente lo cedieron por seis meses, ahora con los mexiquenses. Con el Toluca se consolidó como figura y la directiva esperaba ampliar la cesión por lo menos hasta fin de año.

Sin embargo, el cambio en la directiva de los Tigres la semana pasada habría definido el destino de Leo. De acuerdo con diversas versiones, el nuevo presidente del club, Alejandro Rodríguez, decidió sí recuperar al uruguayo una vez finalizado el préstamo.

Con la llegada del atacante, el equipo felino tendrá que liberar una plaza de extranjeros, pues la próxima temporada solamente se permitirán 11 No Formados en México. Los rumores han señalado que Eduardo Vargas o Enner Valencia podrían salir, pero de momento no se confirma ninguna baja.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News