Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Leonardo Cuéllar fuera de América tras presentar renuncia

Por: Futbol Total 27 Mar 2021

OFICIAL: Leonardo Cuéllar fuera de América tras presentar renuncia

El estratega hizo pública la decisión de dejar a las Águilas luego de la derrota 4-2 contra Chivas en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil

Leonardo Cuéllar no continuará más como el director técnico del América Femenil, luego de que la directiva aceptó su renuncia este sábado tras caer ante Chivas en el Clásico Nacional. El estratega hizo pública la decisión en conferencia de prensa posterior al juego ante Rebaño, en la cual solo dio su posicionamiento sin recibir preguntas por parte de los medios de comunicación.

Este video te puede interesar.

“Creo que un partido como el de hoy, un Clásico, en el que se debe dejar la piel en la cancha y no puedes transmitir eso a tu equipo, es un momento de hacerte a un lado”, declaró Cuéllar. El estratega aseguró que no tiene más que agradecimiento para el América, con el cual tuvo la oportunidad de iniciar su camino desde la creación misma de la Liga MX Femenil. 

Cuéllar fue el primer técnico de América Femenil, desde el torneo de Copa en 2017. Desde entonces, sumó más de 80 victorias, entre fase regular y Liguilla, y todos los torneos clasificó a la Fiesta Grande. No obstante, el técnico reconoció que eso no es suficiente para compensar lo que ha hecho el equipo este semestre.

“No alivia ni mucho menos el momento que vive el equipo. Pienso que el hacerme a un lado, en acuerdo con la directiva, debe traer una reacción en el plantel para que busque corregir su camino. Les deseó lo mejor de las suertes y muchas gracias por su profesionalismo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News