Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Miguel Herrera no es más el técnico de América

Por: Staff FT 21 Dic 2020

Por medio de un comunicado, el equipo azulcrema confirmó la salida de Miguel Herrera ya que no se adapta al proyecto que tiene el club a mediano plazo


OFICIAL: Miguel Herrera no es más el técnico de América

El América confirmó de manera oficial este lunes que Miguel Herrera no continuará siendo más el director técnico del club. Esto debido a que no se adapta a los planes inmediatos que tiene la institución azulcrema.

“El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”, se lee en el comunicado compartido en redes sociales.

Este video te puede interesar

Este mismo año, Herrera había renovado contrato con América por cuatro años. Sin embargo, los resultados obtenidos en la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf, orillaron a la directiva a tomar la decisión de cesarlo. Además, lo ocurrido en el duelo ante el LAFC el pasado sábado habría colmado la paciencia de los altos mandos.

“Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación. Sin embargo, los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, no cumplen con la grandeza de la institución, ni son los que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos al señor Herrera la mejor de las suertes”.

Finalmente, en el comunicado el club aseguró que para enero ya tendrán definido al director técnico que continuará a cargo del club, pues ya están analizando candidatos que puedan concretar los objetivos planteados en un plan estratégico de cinco años. 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?