Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pizarro se marcha de Rayados al Inter Miami

Por: Futbol Total 12 Feb 2020

OFICIAL: Pizarro se marcha de Rayados al Inter Miami

Por medio de un comunicado de prensa el equipo regiomontano confirmó que el jugador decidió rescindir su contrato para llegar a la MLS

Por medio de un comunicado de prensa, Rayados de Monterrey confirmó que Rodolfo Pizarro dejará el club para continuar su carrera en la MLS. A partir de ahora el futbolista jugará con el Inter Miami, nueva franquicia del torneo estadounidense.

Este video te puede interesar.

Luego que la directiva de Monterrey no estuviera dispuesta a negociar con el Inter Miami, pues solamente querían venderlo a un equipo en Europa, Pizarro decidió rescindir su contrato para así continuar su carrera deportiva con el equipo estadounidense.

“El día de hoy se recibió en nuestras oficinas la notificación por parte del jugador Rodolfo Pizarro en el sentido de que, por así convenir a sus intereses, rescinde unilateralmente su contrato con el Club de Futbol Monterrey Rayados, ya que su deseo es continuar su carrera deportiva con la nueva franquicia de la MLS con sede en Miami” explicó el equipo en su comunicado.

La cláusula de Pizarro rondó alrededor de los 17 millones de dólares, mientras que su salario será de 4 millones de dólares, de acuerdo con los últimos rumores. Con ello, el tamulipeco se convertirá en jugador franquicia del Inter Miami, el segundo mejor pagado después de Matías Pellegrini. Además en la MLS se reencontrará con el técnico Diego Alonso. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News