Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Pumas ratifica a Lillini como técnico para el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 17 Ago 2020

OFICIAL: Pumas ratifica a Lillini como técnico para el Guard1anes 2020

Este lunes el presidente de los universitarios, Leopoldo Silva, ratificó al argentino como director técnico del club este semestre

A pesar de que su estilo de juego no termina por convencer, los Pumas son el único equipo que se mantiene invicto en el torneo Guard1anes 2020. Por ello, la directiva de los universitarios decidió ratificar a Andrés Lillini como el director técnico para lo que resta del certamen.

Este video te puede interesar.

Desde hace algunos días se supo que la directiva de los Pumas analizaba mantener al argentino como estratega del primer equipo. Lo anterior por los buenos resultados que ha obtenido y por petición de algunos jugadores. Además, favorece a la condición económica del club, que ya no tendrá que contratar a nadie más.

“Al término del entrenamiento del primer equipo de los Pumas, el presidente Leopoldo Silva, a nombre de la junta directiva y en presencia del vicepresidente Miguel Robles y del presidente deportivo Jesús Ramírez, decidió ratificar como director técnico a Andrés Lillini para el resto del torneo Guard1anes 2020” informó el club en un comunicado.

Además, enfatizaron que con esta decisión se busca priorizar el proyecto de Pumas, “el cual consiste en el trabajo con jóvenes canteranos, con el objetivo de volver a las bases que han distinguido a esta institución”. Lillini se hizo cargo del equipo tras la súbita marcha de Míchel González. Aunque la idea del argentino era eventualmente volver a su trabajo en fuerzas básicas, ahora se quedará el resto del semestre con el primer equipo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News