MENU
PUBLICIDAD

Oficial, Robert Siboldi es nuevo estratega de Veracruz

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Robert Dante Siboldi, nuevo estratega de Veracruz
PUBLICIDAD

Veracruz anunció a Robert Dante Siboldi como su nuevo Director Técnico de cara el Clausura 2019.

El estratega uruaguayo es el actual campeón de la Liga MX al coronarse con Santos de Laguna en el Clausura 2018, ante Toluca.

El dueño de los escualos, Fidel Kuri, escribió en su cuenta de twitter un mensaje de bienvenida para el Siboldi.

“Todo mi respaldo para Siboldi, hombre de carácter y de mucho trabajo”, escribió el empresario.

PUBLICIDAD

Por otra parte en conferencia de prensa, Siboldi se mostró ilusionado por el nuevo proyecto al que se enfrenta en el futbol mexicano.

“Estoy muy contento e ilusionado de estar en esta institución, venimos con la ilusión de hacer un buen trabajo y entregar buenos resultados”, declaró el estratega en su presentación.

Soboldi, tendrá un panorama complicado, ya que los del Puerto cerraron el Apertura 2018 como último lugar de la tabla general, sumando apenas 10 unidades en 17 jornadas y colocándose como la peor defensiva con 40 goles en contra.

Este será el segundo equipo en la Liga MX que dirija el estratega, su primer equipo fueron los laguneros con lo que se coronó campeón del Clausura 2018. Su salida del equipo de Torreón estuvo rodeada de polémica, ya que con solo tres fechas disputadas en el reciente torneo, el estratega renunció a su puesto después de problemas extra cancha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD