Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL: Rubens Sambueza jugará con el Toluca

Por: Staff FT 14 Jul 2020

Los Diablos Rojos hicieron oficial en redes sociales el regreso del argentino, que ya estuvo con el equipo mexiquense de 2017 a 2019


OFICIAL: Rubens Sambueza jugará con el Toluca

La espera finalmente terminó y el destino de Rubens Sambueza ya está definido. Tras la salida del argentino de Pachuca se especuló mucho sobre su próximo equipo o la posibilidad del retiro. Sin embargo, este martes el Toluca hizo oficial en redes sociales el regreso del ’14’ para el torneo Guard1anes 2020.

Sambueza se vio obligado a despedirse del Pachuca, con el que jugó el Clausura 2020 y debía regresar con el León, equipo dueño de su carta. No obstante, los Esmeraldas no lo tenían en planes e incluso se habló sobre el posible regreso del jugador al América, situación que no progresó.

Según los rumores, el principal problema del atacante era su alto sueldo ya que los equipos no estaban dispuesto a pagarlo. Sin embargo, al final llegó a un acuerdo con el Toluca y algunas versiones apuntaron que se dio en intercambio por Emanuel Gigliotti. Lo del delantero todavía no está confirmado, pero es factible que llegue a la Fiera pues Leonardo Ramos apunta a la Major League Soccer de Estados Unidos en este mercado de verano.

En su anterior paso por el Toluca, Sambueza disputó 73 partidos en todas las competencias y marcó 10 goles, además que dio 30 asistencias. Además, fue capitán en la Liguilla del Clausura 2018, en la cual los Diablos Rojos llegaron hasta la final, la cual perdieron contra Santos Laguna, con un marcador global 3-2.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?