Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oficialmente equipos de Liga MX no tendrán entrenamientos

Por: Staff FT 22 Mar 2020

Oficialmente equipos de Liga MX no tendrán entrenamientos

El Toluca era el único que no había ampliado sus medidas de prevención por el coronavirus pero oficialmente suspendió los entrenamientos del primer equipo

Los Diablos Rojos del Toluca eran el único equipo de la Liga MX que no había tomado medidas más drásticas para la prevención del coronavirus. Sin embargo, este fin de semana confirmaron que los jugadores estarán entrenando en casa, por lo que oficialmente los entrenamientos en México se suspenden hasta nuevo aviso.

El Toluca había mandado a sus casas a las categorías inferiores, así como al equipo femenil, a quienes monitoreaban constantemente desde casa. No obstante, el primer equipo continúo asistiendo a las instalaciones de Metepec en grupos de cinco jugadores para seguir con los entrenamientos.

Este video te puede interesar

Lo anterior a pesar de que los demás equipos de la Liga MX tomaron la decisión de cancelar los entrenamientos desde la semana pasada. Finalmente, la directiva mexiquense tomó la decisión de seguir el ejemplo del resto de los clubes y evitar las actividades al aire libre.

“Nuestro primer equipo estará llevando un programa de acondicionamiento físico desde casa, monitoreado por el cuerpo técnico a través de inteligencia deportiva” compartió el Toluca en redes sociales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?