Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ofrecen a Edinson Cavani al Real Madrid

Por: Futbol Total 21 Sep 2020

Ofrecen a Edinson Cavani al Real Madrid

El uruguayo se encuentra libre y llegaría sin costo alguno al equipo Merengue, que analiza el fichaje por el salario que tendría que pagar

Edinson Cavani podría llegar al Real Madrid, aunque el club apenas analiza sus opciones. El delantero uruguayo se encuentra libre desde el pasado mayo y aunque ha sonado como refuerzo para varios equipos, de momento no encuentra acomodo.

Este video te puede interesar

El entorno del jugador lo ofreció a los Merengues y la directiva valora la opción. El problema no es su fichaje, pues llegaría libre tras finalizar su vínculo con el PSG. Sin embargo, su salario frenaría, que ronda los 7 millones de euros más bonos, frenaría su llegada.

De hecho, fue el sueldo una de las razones por las cuales al final el uruguayo no llegó a un acuerdo con el Benfica, que parecía un destino seguro. Ahora sigue en busca de acomodo y aunque se habla de que también es del interés en la Juventus, no se descarta la opción del Real Madrid.

En Turín, tras descartar la opción de Luis Suárez, siguen buscando un centro delantero por la salida de Gonzalo Higuaín. De momento, las opciones son Álvaro Morata en cesión o Edin Dzeko. Mientras que en el caso de los Merengues, la situación tampoco está clara.

Aunque cuentan con Karim Benzema, el segundo goleador del equipo es Sergio Ramos, por lo que no les vendría mal un jugador como Cavani. No obstante, primero tienen la necesidad de hacer caja con jugadores como Luka Jovic, Borja Mayoral o Mariano.

Inicialmente, el ataque no era una zona que el Madrid contemplara reforzar. No obstante, tras la falta de contundencia en su presentación ante la Real Sociedad este domingo, no rechazarían un atacante más para su plantel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News